Translate-traduce

miércoles, 27 de mayo de 2015

DIY: Recordatorio de bautizo fácil

Seguimos con temas de bautizos y comuniones y esta vez he recopilado algunas fotos del bautizo de mi hijo del año  pasado y he hecho un tutorial de cómo hacer un recordatorio muy fácil y que gustó mucho entre los invitados.
Por estas fechas el año pasado estaba yo bastante liada, así es que tampoco tuve demasiado tiempo para preparar mucha cosa para el bautizo. Decidimos celebrarlo en casa y a base de robarle horas al sueño me dió para hacer alguna cosilla como estos recordatorios, que, por supuesto, debían de ser rápidos y fáciles.

Recordatorio de bautizo

martes, 19 de mayo de 2015

Hand lettering: BudaPest

Hola! Hace poco estuve de viaje por Budapest y me llamó la atención lo de moda que estaba hacer  carteles tipo hand lettering en sus tiendas y comercios. A mi me encanta este arte que estaba casi perdido y hoy día ha revivido con el valor que ha recuperado todo  lo handmade.



Me dediqué a fotografiar los que más me gustaron y también algunas fotos de un comercio con cositas tipo handmade













Este post es nada más para compartir el gusto por ver cosas bonitas, espero que las disfrutéis tanto como yo al verlas.

domingo, 10 de mayo de 2015

DIY: Recordatorios de bautizo






Ya es época también de bautizos y tal como os adelanté en el post de las comuniones hoy os enseño los recordatorios de bautizo que hice el año pasado a una amiga.



recordatorio de bautizo

Lo diseñé con el ordenador a partir de una foto del bebé y le añadí el gorrito que iba a llevar en su bautizo.



Mi amiga lo utilizó como etiquetas para adornar los regalitos que iba a darle a los familiares que asistieron y le quedó precioso.

Por si alguien se anima a intentarlo os cuento,  yo aprendí a pasar una foto a dibujo hace muchos años con un tutorial de photoshop de Melissa Evans. Si ya sabéis manejar un poco photoshop veréis que no es muy difícil. He hecho muchos regalos de composiciones hechas con esta técnica pasando después los diseños a lienzo y han gustado mucho, algún día pondré un post de los que hice. 



domingo, 3 de mayo de 2015

Jarra reciclada con regalo para el día de la madre

¡Buenas! Hoy os voy a enseñar el regalo handmade que le hice a mi madre por el día de la madre. La foto ha quedado un poco regu, pero no había mucha luz y la hice con el móvil. A ver cuando me da mi cuñado, que es fotógrafo, un curso para manejar la super Nikon de la familia...

En fin, este es el regalo, en resumen, un tarro de cristal de salchichas reconvertido a jarrón para flores que he aprovechado para además presentar el foulard que le regalé envuelto como si fuera una rosa con papel de seda verde.
Para realizarlo utilicé varios materiales que os explico a continuación en el paso a paso.
+