Translate-traduce

miércoles, 27 de mayo de 2015

DIY: Recordatorio de bautizo fácil

Seguimos con temas de bautizos y comuniones y esta vez he recopilado algunas fotos del bautizo de mi hijo del año  pasado y he hecho un tutorial de cómo hacer un recordatorio muy fácil y que gustó mucho entre los invitados.
Por estas fechas el año pasado estaba yo bastante liada, así es que tampoco tuve demasiado tiempo para preparar mucha cosa para el bautizo. Decidimos celebrarlo en casa y a base de robarle horas al sueño me dió para hacer alguna cosilla como estos recordatorios, que, por supuesto, debían de ser rápidos y fáciles.

Recordatorio de bautizo


Para empezar os explicaré cómo hice las alas. 



Partiendo de un círculo festoneado de 3" marqué como indica el dibujo con un portaminas el medio y dejando tres ondas en el lado opuesto marqué otras tres ondas a cada lado y valiéndome de esas marcas hice el dibujo de las alas.


No lo hice completamente simétrico pues me parecía que tenía más gracia así.
Después recorté con las tijeras el dibujo.


Y una vez recortadas les di con tinta distress en los bordes (En mi caso el azul Broken china de Tim Holtz pues coordinaba muy bien con la cartulina del fondo del recordatorio).



Después nada más la pegué al rectángulo de cartulina con unas almohadillas para darle relieve y escribí por la cara de delante con pluma y tinta blanca el nombre, y la fecha con un rotulador de doble punta de Djeco en un tono gris.



Y por la parte de atrás con la punta en forma de pincel del rotulador escribí el agradecimiento a los invitados. (Me encantan estos rotuladores, los venden en cajas por tonalidades y son unas gamas preciosas)


Para terminar lo puse en los conos (que hice con papel craft y papel de seda blanco y llené de dulces) con cuerda natural y un trozo de cinta de organza gris plateada.



Y así todos juntos lo presenté en una cestita blanca (la foto es horrible, pero no he encontrado otra mejor ...) 
Aprovechando las alas que hice para el tutorial hice una etiqueta para un regalo de una amiga, y por si os preguntáis por la foto cual fue el regalo eran unas mallas de correr ;0)


Espero que os haya gustado o inspirado para hacer vuestros propios recordatorios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar a mejorar este blog con tus comentarios!