Translate-traduce

miércoles, 13 de enero de 2016

Etiquetas de acuarela y hand lettering para móvil decorativo

Hace unos días me encargó un amigo que le rotulara a mano unos móviles decorativos artesanos hechos de metal preciosos de la casa L'0iseau Bateau (estos son de la tienda Universo Azul) que iba a regalar con motivo de la presentación de uno de sus libros (Como un viento helado. Rafael Herrero. Ed. Antigona) a sus colaboradores en el evento, además de unas etiquetas de acuarela que colgarían de los mismos y que irían nominadas para sus afortunados futuros dueños (afortunados no por las etiquetas, obviamente, sino por la preciosidad de móviles que recibirían).

L'Oiseau Bateau movil decorativo
Etiquetas de acuarela, watercolor tags




La verdad que cuando los vi por primera vez me parecieron espectaculares, desde luego un punto de buen gusto en cualquier rincón de la casa en el que queramos crear cierta magia, no sólo para habitaciones infantiles.
L'Oiseau Bateau movil decorativo
L'Oiseau Bateau movil decorativo
Para la rotulación usé los rotuladores Sharpie que me habían traído los Reyes Magos este año. A cada móvil un color que combinara con sus tonos.


rotuladores Sharpie

Las etiquetas para los nombres las hice con papel de acuarela y unas acuarelas de la marca Djeco que trae una mezcla de tonalidades preciosas y después con un rotulador de pincel también de la misma marca escribí los nombres.

Tanto los móviles como los materiales que utilicé son de una preciosa tienda que se llama Universo Azul que no sólo vende este tipo de materiales además son expertos en juguetes didácticos.
Espero que os haya gustado ;0)





5 comentarios:

  1. Me encanta,Ana! A mi últimamente me ha dado tb por las acuarelas, las mías fueron autores lo, jejejeje, bssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,Ana! A mi últimamente me ha dado tb por las acuarelas, las mías fueron autores lo, jejejeje, bssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver cuando las enseñas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad! Me encanta tu blog! Me apunto esas acuarelas

    ResponderEliminar

¡Gracias por colaborar a mejorar este blog con tus comentarios!