Translate-traduce

sábado, 20 de febrero de 2016

Cosas que me gustan...

Llevo relativamente poco tiempo con mi nueva habitación de trabajo, pero una de las cosas que me planteé al hacerla fue que quería estar rodeada de cosas que me gustaran, y para ello me construí un panel frente  mi escritorio de corcho, corcho entelado, pizarras metálicas y madera pintada con pintura de pizarra.
Cosas bonitas, crafts, manualidades

En él voy poniendo cosas que me gustan, como dibujos, dibujos de mis hijos (me encantan los dibujos de los niños y cómo la mayoría de las veces expresan su creatividad sin pizca de esfuerzo), manualidades, notas bonitas...
portalápices con imán

No se si ayuda o no a fomentar la creatividad pero lo cierto es que es muy agradable estar rodeado de cosas que te gustan. Como este bote de lápices con imán, me encanta! y además los imanes tienen suficiente fuerza para que se llene a tope sin caer. 
Si bien no me libro de un cierto caos visual pues en ocasiones cuando me pongo a trabajar  me despisto mirando a una u otra cosa...
También encima de la mesa intento tener cosas bonitas que, al menos, haga más agradable la tarea. Esta de arriba es mi mesa del trabajo. Las cajitas las compré en Ikea y la verdad que ayuda a mantener un orden visual bastante bueno. Las piedras pintadas hacen las veces de pisapapeles y cumplen bastante bien su función. Las de la izquierda me las regaló un alumno que le gustaban también a él mucho las manualidades y me encantó el detalle.


piedra pintada
Esta la recogí con los niños en la playa y me pareció perfecta para pintarla y usarla como pisapapeles también. 

Otro recuerdo de otra alumna, Marina, un detalle precioso que guardo con mucho cariño. Normalmente lo tengo en el escritorio lleno de bolis bonitos también ;0)


caja bonita color menta

Y este es uno de mis dibujos favoritos, lo hizo mi hijo de 7 años, Rafa, con acuarelas. Es un corazón de sandía, me encanta!!!!

dibujo corazón de sandía
En otro rincón del panel está otro de sus dibujos, la verdad, disfruto un montón rodeándome de cosas bonitas, al menos lo que para mí lo son.
arbol

Este post está inspirado en el reto "fiesta de juernes menta" que proponía esta semana Milowcostblog, al que sigo y me encanta.

5 comentarios:

  1. Lo mejor es estar rodeada de las cosas que nos inspiran.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tu blog también está muy bien, me sumo!

      Eliminar
  3. Pues a mi también me gustan estas cosas que nos enseñas :) Las piedras pintadas son preciosas!

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por colaborar a mejorar este blog con tus comentarios!