Translate-traduce

domingo, 12 de junio de 2016

Regalos para profes

Regalo para profes: cubeta con libreta y bolis



Se acerca ya el final de curso y con él llegan los típicos regalos para profes. Algunos son partidarios otros no, a mi  personalmente me gusta tener algún pequeño detalle como muestra de agradecimiento a quien ha invertido su tiempo y dedicación en la laboriosa tarea compartida de educar a nuestros hijos.


Libreta decorada_ regalo profes

Para realizar estas libretas utilicé unas que vendían en Sostrene Grene, muy económicas pero con unas portadas un poco feuchas,  así que con papel decorado y algunas cosillas recicladas decidí customizarlas, además la gracia de esto consistía en personalizarlas.

Con papel decorado y cinta de doble cara conseguir cambiar el aspecto fue muy sencillo.

Después con cartulina negra y bolígrafo de gel color blanco  Gelly Roll de Sakura, para dar rollo pizarra hice unas etiquetas con carteles con su nombre. Un poco de washi tape para decorar y en el caso de la libreta del profesor, con una cinta que tenía un pequeño elástico que me venía con un pijama, la doblé y cosí con forma de pajarita y al ser elástica servía como cierre del cuaderno. Siempre guardo un montón de cosas porque nunca se sabe qué uso le podré sacar y mira tú... Antes de tirar mi cerebro tiene programada la pregunta"¿para qué me puede servir?".


Para completar el regalito metí en unas cubetas de níquel de la misma tienda de las libretas unos bolígrafos chulos que compré, una pastilla de glicerina (para las manos de los profes y el rollo de la tiza) y unos bombones para decorar.

Espero que os haya dado ideas para vuestros detallitos a los profes!

2 comentarios:

¡Gracias por colaborar a mejorar este blog con tus comentarios!